Sobre Nosotros

CCI Panamá, S.A.

cci logo

Sobre CCI Panamá, S.A.

Es una empresa panameña creada en el 2002 que ofrece soluciones de telecomunicaciones enfocados en la convergencia de sistema de comunicaciones.

La sencillez de nuestros productos y servicios, nuestro carácter innovador y el Servicio de Atención al Cliente personalizado durante todos los días del año, son las principales ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado panameño de las telecomunicaciones. Nuestro esfuerzo, tiene el reconocimiento del sector especializado y de nuestros propios clientes.

La experiencia y especialización en servicios IT para empresas junto a la excelencia en la calidad de la prestación de los servicios que ofrecemos son los pilares que marcan nuestros objetivos.

Nuestra Visión

Ser le proveedor de servicios de telecomunicaciones más exitoso en el mercado panameño.

Nuestra Misión

Proveer soluciones integrales en telecomunicaciones usando las herramientas de desarrollo más avanzadas disponibles en el mercado.

Investigar y desarrollar nuevas tecnologías para solucionar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Trabajar constantemente en la búsqueda de nuevos mercados para constituir la compañía en un motor generador de empleo que ayude a la solución de la problemática social de nuestro país.