Valor Agregado (Audio-Texto)

Cyber Cast International, S.A. es concesionario para servicios de Valor Agregado de Telecomunicaciones en la República de Panamá. En la actualidad en Panamá existen más de 3 millones de abonados de telefonia movil y telefonía ja lo que representa prácticamente la mayoría de la población.

Nuestra Plataforma Multi-Servicios es una potente herramienta de mercadeo que le permitirá mantener una estrecha relación con sus usuarios creando nuevas oportunidades de negocios para su empresa.

Nuestro servicio CCI SMS le permitirá enviar mensajes de texto SMS a su base de datos de usuarios. Los mensajes de textos llegarán al teléfono celular de sus usuarios en cuestion de segundos y el usuario podra responder el mensaje de ser requerido. Algunas de las aplicaciones de este producto son:

Envío de Keywords: El usuario podra enviar una palabra clave promocionada por medio de un numero corto. Esta aplicación es muy utilizada en concursos televisivos.

SMS Push: Le facilita el envío masivo de mensajes de texto

Envío de Alertas: Le permite enviar alertas a sus usuarios. Estas alertas pueden ser recordatorios de pagos, encuestas, recordatorios de citas, activación de codigos, o alguna noticia de interés para sus usuarios.

CCI CallBlast es una plataforma de marcación automática que le permitirá generar miles de llamadas en cuestión de minutos para promocionar sus servicios, enviar recordatorios de citas, recordar saldos pendientes, realizar preguntas a sus usuarios y recibir su conrmación en tiempo real.

  • Realice miles de llamadas en segundos
  • Ahorre esfuerzo y recursos al automatizar sus llamadas
  • Realice llamadas a cualquier teléfono en Panamá
  • Maneje multiples campañas de marcación vía Web
  • Obtenga resultados en tiempo real
  • No hay costos de inversión en hardware o software

Nuestro sistema de CallCenter Virtual le permitirá la creación de campañas inbound y campañas outbound con marcación predictiva sin tener que invertir en costosos equipos de telefonía. Por un bajo costo podrá obtener un sistema de call center donde sus agentes se conectarán vía Web.

Le permitira la creación de campañas IVR (Interactive Voice Response) lo que le permitirá ofrecer servicios de voz a sus usuarios ofreciéndoles contenido de importancia. Ejemplos de usos prácticos son la activación de códigos por llamada telefónica, Líneas calientes, Sistemas de votación por llamada telefónica entre otras.